Listado de cursos
DURACIÓN: 55 horas
OBJETIVOS:
Diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas 5 Escoger géneros culinarios y demás materiales que sean aptos para la aplicación de la técnica decorativa seleccionada y la consecuente realización del motivo decorativo diseñado con antelación.
CONTENIDOS:
1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas.
2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias.
3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria.
4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio.
5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados.
DURACIÓN: 15 horas
OBJETIVOS:
Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando materiales y equipo adecuados.
CONTENIDOS:
1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
3. Páginas web comerciales e informacionales.
4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual.
5. Elementos de la promoción online
DURACIÓN: 20 horas
OBJETIVOS:
Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. Analizar los elementos y materiales de comunicación comercial y su ubicación en un supuesto punto de venta.
CONTENIDOS:
1. Factores básicos de animación del punto de venta
2. Equipo y mobiliario comercial básico.3. Presencia visual de productos en el lineal.
3. Presencia visual de productos en el lineal.3.1. Colocación del producto: optimización del lineal.
4. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta.
5. La Publicidad en el Lugar de Venta.
6. Cartelística en el punto de venta.
7. Máquinas expendedoras: Vending.
DURACIÓN: 30 horas
OBJETIVOS:
Interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. Producir con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo. Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.
CONTENIDOS:
1. Presentación de productos/servicios.
2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.
4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
6.Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros